Número de tarjeta inválido

Por motivos de seguridad ingrese el siguiente código:

Mpeso Nicaragua

Conocé los beneficios de nuestros productos y servicios

Recargas, SALDO MPESO principal

Recargá Saldo MPESO Principal

¡NO VENCE!

El Saldo MPESO Principal puede ser utilizado para acceder a todos los productos y servicios que ofrece tu cuenta, incluyendo pago de pasajes TUC. Para realizar una recarga de Saldo MPESO Principal debés brindar el número de teléfono celular asociado a tu cuenta a la hora de solicitar una recarga en una Agencia o Centro de Atención MPESO.

En caso que tu cuenta no tenga tu número de teléfono celular asociado, llamá a Servicio al Cliente de MPESO o visitá un Centro de Atención MPESO para asociarlo y así poder recargar Saldo MPESO Principal.

Recordá siempre solicitar que la Agencia o Centro de Atención te muestre el mensaje de confirmación de tu recarga, el cual debe contener el monto que recargaste, tu número de celular y el número de referencia. A continuación un ejemplo de un mensaje de confirmación de recarga:

Recargas, SALDO MPESO TUC

Recargá Saldo MPESO TUC

¡NO VENCE!

El Saldo MPESO TUC sólo puede ser utilizado para pagar en buses del transporte Urbano Colectivo de Managua o ser transferido a otras Tarjetas TUC. Para realizar una recarga de Saldo MPESO TUC debés brindar tu número de Tarjeta TUC a la hora de solicitar una recarga en una Agencia o Centro de Atención MPESO.

Recordá siempre solicitar que la Agencia o Centro de Atención te muestre el mensaje de confirmación de tu recarga, el cual debe contener el monto que recargaste, tu número de Tarjeta TUC y el número de referencia. A continuación un ejemplo de un mensaje de confirmación de recarga:

Pasaje TUC

Pagá tu pasaje TUC

Para pagar tu pasaje de bus en Managua de forma rápida y segura sólo debés recargar Saldo MPESO y posteriormente colocar y sostener tu Tarjeta TUC frente al símbolo del validador hasta visualizar en la pantalla el mensaje de pago correcto.

Podés utilizar tu Saldo MPESO Principal o Saldo MPESO TUC para realizar el pago de tu pasaje. Para pagar el pasaje de tus acompañantes sólo debés alejar y volver a colocar tu Tarjeta TUC frente al Validador. » Más información

Remesas Nacionales

Enviá Transferencias Nacionales

¡Es gratis con MPESO!

Con MPESO podés enviar transferencias desde cualquier lugar. Para enviar una transferencia sólo debés recargar tu cuenta con Saldo MPESO y posteriormente realizar la transferencia de saldo a otra cuenta por medio de tu teléfono celular o computadora con internet:

Podés transferir saldo a un número de Tarjeta TUC o a cualquier número de teléfono celular.

El Saldo MPESO Principal puede ser transferido como Saldo MPESO TUC (al identificar a tu destinatario por medio de número de Tarjeta TUC) o como su Saldo MPESO Principal (al identificar a tu destinatario por medio de su número de teléfono celular).

El Saldo MPESO TUC sólo puede ser transferido como Saldo MPESO TUC.

*Los costos de llamadas depende de la suscripción con tu proveedor de telefonía.

Pagos de Servicios

Pagá tus Servicios Básicos

Con MPESO podés pagar tus facturas de servicios básicos gratuitamente desde la comodidad de tu hogar. Para pagar tus facturas sólo debés recargar Saldo MPESO Principal y posteriormente realizar el pago por medio de tu teléfono celular o computadora con internet:

*Los costos de llamadas depende de la suscripción de tu proveedor de telefonía.
**Únicamente disponible en Cuenta MPESO en línea y en CAM.

Plan Empresarial

Recibí tu Recarga Automática

Con MPESO Plan Empresarial podés recibir tus recargas de forma automática sin tener que movilizarte a ningún lugar. Solicitá la activación de este servicio con el área de Recursos Humanos de tu empresa y empezá a aprovechar todos los beneficios que MPESO Plan Empresarial tiene para vos!

Algunos de los beneficios son:

comodidad, ahorro de tiempo, seguridad

»MAS INFORMACIÓN

Visita tu agencia Mpeso mas cercana

» Aprovechá todos los servicios que ofrece MPESO

Pasaje TUC

Envio Recepción de Remesas

Pago a Servicios