Número de tarjeta inválido

Por motivos de seguridad ingrese el siguiente código:

Mpeso Nicaragua

Servicio al cliente

  • 8749-7700 (C)
  • 8589-0700 (M)

¿Olvidaste o bloqueaste tu contraseña?

En ambos casos deberás llamar a cualquiera de los números de Servicio al Cliente de MPESO o visitar cualquier Centro de Atención MPESO y solicitar que te re-inicien tu contraseña. Poco tiempo después recibirás un mensaje de texto con tu nueva contraseña.

Es importante que hayás confirmado que el número de celular asociado a tu cuenta (que MPESO tiene en sus registros) es el que actualmente utilizás antes de solicitar que te re-inicien tu contraseña.

¿Como activar tu cuenta en línea?

Para activar tu cuenta en línea sólo debés cambiarte a la Cuenta Grandes Beneficios o a la Cuenta Móvil. Visitá la sección de Cuentas o llamá a cualquiera de los números de Servicio al Cliente de MPESO para validar que tipo de cuenta tenés.

En caso que tengás una Cuenta Limitada, sólo deberás visitar un Centro de Atención MPESO para solicitar el cambio gratuito de cuenta. La Cuenta MPESO Menor de edad no aplica para cuenta en línea.

¿Cómo obtener tu contraseña?

Un día hábil después de activar tu Cuenta MPESO Grandes Beneficios o Cuenta Móvil recibirás tu PIN por mensaje de texto. En caso que no recibás el mensaje de texto, deberás llamar a cualquiera de los números de Servicio al Cliente de MPESO o visitar cualquier Centro de Atención MPESO y solicitar que te re-inicien tu PIN. La primera vez que ingresés a tu cuenta en línea, deberás utilizar tu PIN como contraseña. Al ingresar, deberás personalizar una contraseña, la cual utilizarás de ese momento en adelante para ingresar a tu cuenta en línea.

Es importante que hayás confirmado que el número de celular asociado a tu cuenta (que MPESO tiene en sus registros) es el que actualmente utilizás antes de solicitar que te re-inicien tu contraseña.

Visita tu agencia Mpeso mas cercana

» Aprovechá todos los servicios que ofrece MPESO

Pasaje TUC

Envio Recepción de Remesas

Pago a Servicios